Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Lecturas de mí mismo

Philip Roth
Lecturas de mí mismo

Resumen y sinópsis de Lecturas de mí mismo de Philip Roth

Las entrevistas, ensayos y artículos reunidos en este volumen cubren un cuarto de siglo de la distinguida carrera de Philip Roth y «revelan hasta qué punto le obsesiona la relación entre el mundo reflejado por la literatura y el real». Roth habla de sí mismo, de su obra y de las controversias que ha engendrado. Estas páginas también contienen los escritos de Roth sobre los autores de Europa oriental por los que siempre ha abogado, y sobre béisbol, la narrativa norteamericana y los judíos estadounidenses. Lecturas de mí mismo es una colección ensayística esencial de un auténtico maestro norteamericano, e incluye la larga entrevista que le hizo la Paris Review.