Retrato de un adolescente manchado

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de Retrato de un adolescente manchado de Jordi Sierra i Fabra

Un prestigioso abogado que reanuda su actividad tras su paso por la política, recibe el misterioso encargo («misteroso» porque el solicitante se escuda en el anonimato) de defender a un adolescente acusado de haber asesinado a su madre. Al conocer al presunto homicida, el abogado se verá involucrado en una historia que le conducirá a descubrir su propio pasado. Con un final sorprendente, esta obra constituye una mezcla de novela policíaca y retrato social cargado de fuerza y humanidad

Ha participado en esta ficha: saulip