La casa del alfabeto

Jussi Adler-Olsen
La casa del alfabeto

Resumen y sinópsis de La casa del alfabeto de Jussi Adler-Olsen

Enero, 1941. Dos pilotos de la RAF, amigos de la infancia, son derribados mientras sobrevuelan suelo enemigo. Consiguen escapar subiendo a un tren que parte del frente oriental con soldados mentalmente enfermos. En uno de los vagones, encuentran a varios oficiales muertos. Sin vacilar, James y Bryan tiran a dos de ellos del tren y ocupan sus lugares, pensando en escapar en cuanto tengan una oportunidad. Así, llegan hasta la Casa del Alfabeto, un hospital psiquiátrico en el corazón de Alemania. Su única oportunidad de sobrevivir es simular que están locos, pero ¿serán capaces de hacerlo durante meses sin convertirse en auténticos perturbados? ¿Son los únicos del pabellón que están fingiendo?