Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Post-Mortem

Joan Manuel Gisbert

Resumen y sinópsis de Post-Mortem de Joan Manuel Gisbert

Una profunda y turbadora vivencia de la muerte-resurrección, experimentada de modo aparentemente inesperado por un miembro de IMAGO MUNDI, grupo dedicado a la creación literaria fantástica y al desarrollo extensivo de la imaginación, provoca el enfrentamiento de todo el colectivo con secretos ignotos que permanecen ocultos bajo un nimbo de espanto y que sólo parecen accesibles desde la muerte o, más exactamente, cuando vida y muerte se confunden en aquel postrer instante que puede resultar eterno.

Después ya no habrá tregua ni posible vuelta atrás para los protagonistas. La búsqueda del presunto Gran Secreto continuará a través de las etapas de un viaje alucinante en pos de lo que aguarda más allá de los terrores y los sueños. Los personajes de la obra, convertidos en trasgresores de la extrema frontera e impulsados por el supremo instinto humano de explorar lo desconocido, nos conducen a lo largo de las sucesivas situaciones hasta desembocar en la insólita escena de las páginas finales.

POST MORTEM es una novela fantástica, una apasionante novela de exploración y misterio, en la que la imaginación y la creatividad, como elementos sustantivos del argumento, desempeñan una función primordial.

Han participado en esta ficha: Ralfamole, ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad