Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

El secreto del lago subterráneo

Joan Manuel Gisbert
El secreto del lago subterráneo

Resumen y sinopsis de El secreto del lago subterráneo de Joan Manuel Gisbert

Algunos caminantes que atraviesan cierto paraje rocoso oyen unos cantos misteriosos que salen subsuelo. Son voces femeninas, musicales, muy cautivadoras. Cuando alguien las oye, queda pronto fascinado por aquellas melodías.

Nadie sabe quiénes son las que cantan. Se dice que son personajes de leyenda que todavía subsisten. Se habla de ondinas, nereidas, o ninfas acuáticas, o de seres totalmente desconocidos.

Hay quienes creen que puede estar guardando un tesoro nunca visto, de valor inmenso, y se proponen investigarlo.Muchos personajes quieren descubrir lo que oculta el lago subterráneo: Ladislao el Caminante, el Juglar que habla en sueños, el rey Enrique I el Peregrino, los egoístas leñadores Focio, Caterio y Zenón, y los consejeros reales Leonardo, Lucrecia y Bernardo, entre otros, se propondrán descubrir quienes son las habitantes de aquel mundo.Una expedición organizada por el rey intentará llegar hasta el lago subterráneo para descubrir su secreto.Pero la verdad no la sospecha nadie.