Tom O'Bedlam

Robert Silverberg
Tom O'Bedlam

Resumen y sinópsis de Tom O'Bedlam de Robert Silverberg

Es el año 2103. Tom O'Bedlam finge locura para sobrevivir en un mundo donde la civilización industrial permanece de forma precaria y coexiste con zonas de desórdenes...
Pero Tom es poseedor de unos extraordinarios poderes que le permiten enviar su mente a través de inimaginables caminos del espacio...

"Realismo y fantasía, fe y escepticismo, se combinan para hacer de Tom O'Bedlam la obra maestra de Silverberg". Los Angeles Times.

"Tiene la facilidad de envolver al lector, de captar su atención hasta que lo ha arrastrado hacia el momento culminante de la comprensión. Silverberg es un mago". St. Louis Post-Dispatch.

"Silverberg es el mejor...Una y otra vez ha expandido los parámetros de la ciencia ficción".
Fantasy and Science Fiction.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus