Viaje a los escenarios del Capitán Alatriste

Juan Eslava Galán

Resumen y sinópsis de Viaje a los escenarios del Capitán Alatriste de Juan Eslava Galán

'En 1626 Madrid se mostraba en todo su esplendor: las innumerables torres de iglesias y conventos, la muralla construida sobre los cimientos de la antigua fortificación árabe, y en lo alto, maziza e imponente, la mole del Alcázar Real...'
  Esta es sólo una de las muchas descripciones que ilustran los libros del capitán Alatriste, el ya famoso personaje de Arturo Pérez-Reverte, cuyas peripecias son un apasionante ejemplo de novelas de aventuras, pero también todo un fresco de una de las épocas más interesantes de nuestra historia.
  Y ahora, también, esta guía sigue fielmente los pasos de Alatriste para el placer de los viajeros curiosos, esos que gustan de los viajes tanto como de las historias.