La máquina de Pymblikot

Daniel Mares
La máquina de Pymblikot

Resumen y sinópsis de La máquina de Pymblikot de Daniel Mares

Un grupo de soldados decimonónicos son enviados a una lejana misión, con objeto de llegar hasta un científico famoso. Sin embargo, el viaje de esos soldados es a otro planeta, al que llegan mediante propulsión mecánica, equipados con armas que disparan mediante dinamos eléctricas. Porque La máquina de Pymblicot tiene lugar en un universo alternativo, de leyes físicas ligeramente alteradas; lo suficiente para que todo sea reconocible, pero nada sea igual, y en el que los hombres, libres de ciertas limitaciones, han desarrollado la tecnología de la mecánica y el vapor hasta límites insospechados.