Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Madrid (Daniel Mares)

Daniel Mares
Madrid

Resumen y sinopsis de Madrid de Daniel Mares

Una de las novelas más esperadas del año

Después de varios siglos de evolución tecnológica, expansión por el espacio, guerras con civilizaciones extraterrestres y aumento del número de humanos con capacidades sorprendentes, la Humanidad ha cambiado: los Estados Unidos, después de la Guerra de Secesión, son un país exclusivamente dedicado a la industria del ocio, mientas que sus colonias estelares se han convertido en una civilización guerrera entrenada para conquistar y destruir. Europa, por su parte, mantiene a duras penas el control sobre los focos independentistas de diversos planetas.

Sin embargo, en Madrid, la capital europea, el acontecimiento del año es la final de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrenta a dos equipos con centenaria rivalidad, el Madrid y el BarCa. Poco o nada importa que un asesino en serie esté asolando la ciudad, o que un incidente diplomático amenace con desencadenar una invasión militar. O que el fin del mundo esté a la vuelta de la esquina.

Pase lo que pase, el espectáculo debe continuar.

Una vuelta de tuerca del autor más sorprendente y transgresor de la ciencia ficción española.