Malos tragos

Anthony Bourdain

Resumen y sinópsis de Malos tragos de Anthony Bourdain

Con audacia y esfuerzo, el famoso chef Anthony Bourdain, regresa con este divertido libro, Malos tragos, un banquete sobre sus años de cocina y viajes. Ordenado según los gustos básicos: salado, dulce, ácido, amargo y umami (un término japonés para un gusto que desafía cualquier descripción), esta colección de anécdotas nos muestra no sólo el buen paladar de Bourdain, sino también su gran sentido de la aventura y su buena escritura. Nos encontramos ante un buen cocido bien sazonado de historias sinceras, a menudo escandalosas, sobre sus aventuras ?y desventuras? por todo el mundo. Gorroneando una anguila en las calles de Hanoi, revelando los aspectos más poco glamurosos de hacer televisión o confesando un complejo de culpa por matar una langosta, Bourdain se muestra en esta nueva novela más divertido que nunca.