Un regalo extraordinario

Danielle Steel
Un regalo extraordinario

Resumen y sinopsis de Un regalo extraordinario de Danielle Steel

Una intensa historia donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse a sí mismos para rehacer sus vidas de entre los escombros.

Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamur y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo. Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto. Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnética historia, una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja, confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

Sin duda, esta nueva novela de la gran maestra Danielle Steel colmará las expectativas de sus lectores más exigentes.

Una obra redonda e intensa, con el inconfundible sello de su autora. Una historia coral, con protagonistas muy dispares que ofrecen una gran riqueza de registros y generan una gran empatía con el lector.