Crónica negra de España

Jorge Cabezas

Resumen y sinópsis de Crónica negra de España de Jorge Cabezas

La violencia está a la orden del día desde hace algunos años y a la gente le interesa saber qué está pasando y por qué. Este libro describe casos que han tenido en vilo a todo el país durante mucho tiempo, como el de Marta del Castillo, o la niña Mari Luz Cortés y que se leen casi como relatos de ficción porque no se pueden dejar de leer aunque se conozca el final de la historia.

Narrado con un ágil estilo periodístico, el libro huye de los datos y cuenta historias reales que nos dan una visión de conjunto de un problema que nos afecta a todos: el aumento de la delincuencia y la sensación de inseguridad que eso conlleva.