Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.659 usuarios registrados

Matar a Lucía

Jorge Cabezas
Matar a Lucía

Resumen y sinopsis de Matar a Lucía de Jorge Cabezas

Una mujer atrapada en la red de corrupción policial y narcotráfico en España

Una historia que parece de ficción pero no lo es. Lucía Garrido, atrapada en una red de corrupción policial y narcotráfico en el sur de España, sabía que la iban a matar. Buscó ayuda pero nunca halló respuesta. Se cansó de denunciar en el juzgado, en los cuarteles de la Guardia Civil, incluso en las asociaciones de mujeres… pero una y otra vez le denegaron la orden de protección.

En estas páginas se descifra esa maraña de dinero y crimen organizado y el olor del miedo que acechó a su víctima hasta que apareció flotando en la piscina de su casa. Un libro escalofriante que no mira hacia otro lado y que quiere llegar a la verdad de un asesinato horrible, cometido a plena luz del día.