Entre tú y yo (Nora Roberts)

Nora Roberts
Entre tú y yo
  • Título original: The Law is a Lady

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2010 (1984)

• Traducción por: María del Carmen Perea Peña

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Entre tú y yo de Nora Roberts

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

“Cuando Nora Roberts pone sus expertos dedos en el pulso del romance, todos sus fans pueden oír los latidos de las mejores historias de amor.” Publishers Weekly