Resumen y sinópsis de La estrella más brillante de Marian Keyes
Bienvenidos al 66 de la calle Star.En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.
Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.
El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a las de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.
En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.
Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre...
Han participado en esta ficha: kikasorell, yiyolon, Ceres_Asturias
Aún siendo una de mis autoras favoritas, he seguido enganchada todo el libro, por ser entretenido; pero al final, no he encontrado el significado del título.
Sin ser una maravilla, se lee fácilmente porque es un libro entretenido.
Yo no leí nada de esta autora,pero este libro no me pareció nada especial. Reconozco que al final mejoró bastante, pero simplemente opino que es una historia entretenida sin más.
Es el primer libro de Marian Keyes que me leo y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Bien escrito y cómico a veces, es un libro demasiado largo para la historia que cuenta. En general no esta mal, pero ni me ha parecido excepcionalmente divertido ni imaginativo. Sinceramente, no creo que valga el dinero que costó.
Libro muy entretenido y ameno, fácil de leer y a la vez divertido. De los que mas me han gustado de esta escritora.
Primer libro que leo de esta a autora y me ha gustado mucho, de fácil lectura y con personajes entrañables, muy entretenido!
Me ha gustado mucho, la historia es bonita y engancha. Lo recomiendo.
Entretenido, te mantiene en vilo desde el principio hasta el final, que es lo que me gusta de los libros, que me hagan pensar. Trata temas muy serios e importantes con naturalidad y dándole la importancia que realmente tienen. Es el segundo libro que leo de Marian Keyes y seguro que no el último.
Reconozco que me costó entusiasmarme con este libro, no es mi estilo de lectura. Pero al final no me ha disgustado.
A quien le gusta Marian Keyes, le gusta este libro, no decepciona, es similar al resto, pero en mi opinión con algo nuevo en su estilo y bastante importante, no es tan predecible, las historias se cruzan de tal manera que hasta el final no sabes de verdad qué ocurrirá. Así que me ha gustado mucho
Lo devoré literalmente, me encantó.
Otro de los libros que he devorado este verano. Tenía muchas ganas de que se publicara el último de esta autora ya que he podido leerme todos los anteriores y empecé a hojearlo para ver de qué iba y ya no pude parar. Como me ocurrió con los otros, engancha, divierte y entretiene de forma fabulosa.
Me ha gustado como todos sus libros. Relata las vivencias de los vecinos de un edificio. Cada uno de ellos con su drama personal, pero contado de forma desenfadada y haciendo divertidos momentos difíciles de la vida como un familiar enfermo, depresiones, soledad etc. En algún momento del libro me sentí un poco perdida con los personajes pues la historia es relatada por un personaje que no se destapa hasta casi el final. Este libro se me asemeja más al anterior “Un tipo encantador”.
Como todos los libros de Marian Keyes, también este me ha gustado mucho. Ha conseguido encandilarme a pesar de ser una historia un poco surrealista. Me ha hecho reír a carcajadas, me identifico con mucho que escribe sobre nosotras, las mujeres. Lo recomiendo!
Cómo todo lo que hace Keyes, me ha gustado! Lo leí en apenas una semana, muy entretenido, y como siempre, me han encantado sus personajes, y su manera de explicar hechos cotidianos de una manera hilarante