97 formas de decir te quiero

Jordi Sierra i Fabra
97 formas de decir te quiero

Resumen y sinópsis de 97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra i Fabra

Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...Ellos debían continuar la relación que años atrás se truncó ¿Pero logrará Cristóbal entender que ésta era otra más de las 97 formas de decir "te quiero"? Fascinante relato a cargo de uno de los maestros del género, Jordi Sierra i Fabra.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias