Ecos en la sombra

Minette Walters
Ecos en la sombra

Resumen y sinópsis de Ecos en la sombra de Minette Walters

Una apasionante intriga psicológica en torno a la misteriosa muerte de un vagabundo de oscuro pasado.

Fue el olor lo primero que percibí. Ligeramente dulzón. Ligeramente desagradable... Una terrible conmoción al descubrir el cadáver de un hombre en un rincón de su garaje. ¿Quién era Billy Blake aparte de un mendigo alcohólico que vagaba por las calles? ¿Por qué apareció muerto de hambre en una de las áreas más ricas de una próspera ciudad? ¿Y por qué murió solo en el garaje de una prestigiosa arquitecto cuya fortuna sólo se explica por la desaparición de su marido?

Ha participado en esta ficha: Polyta