Caricias de un desconocido

Víctor Mora
Caricias de un desconocido

Resumen y sinópsis de Caricias de un desconocido de Víctor Mora

Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que sólo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que sólo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado. Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas. Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indeferente a los lectores.