Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

El capitán trueno

Víctor Mora
El capitán trueno

Resumen y sinópsis de El capitán trueno de Víctor Mora

Recopilación de las aventuras dibujadas por Jesús Blasco, flamante creador de la serie Cuto, para la revista El Capitán Trueno. Dos aventuras completas y una tercera inacabada debido al cierre de la antigua Editorial Bruguera. Con esta nueva edición se presenta la oportunidad de recuperar 11 páginas que en su momento no llegaron a ser publicadas. El Capitán Trueno es una de las obras fundamentales dentro del cómic español del siglo XX, uno de los tebeos clave durante el franquismo y la posguerra que se convirtió en todo un fenómeno popular. Recientemente se realizó una adaptación a la gran pantalla de las aventuras del Capitán Trueno y sus amigos, sin demasiado éxito de taquilla.