Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.604 usuarios registrados

La mujer de los ojos de lluvia

Víctor Mora
La mujer de los ojos de lluvia

Resumen y sinópsis de La mujer de los ojos de lluvia de Víctor Mora

Una historia situada en la Barcelona preolímpica de 1991. Tiene su intriga pero no es una historia policíaca, sino una novela “como la vida misma”, como suele decirse, que a menudo resulta apasionante.
Con esta novela penetramos en la vida secreta de un empresario con esposa y amate; un retorcido especulador inmobiliario; un siniestro "violador del domingo" que no vacila en asesinar; una joven llegada de Madrid para escapar del machismo de un marido violento, juez por más señas; un diputado rijoso que pone en peligro a las jovencitas; una linda aspirante a actriz que no vacila en desafiar el peligro... Estos son algunos de los personajes que participan en la vibrante acción de La mujer de los ojos de lluvia.
Si lo desea, el lector puede jugar a identificar el rico cuadro de figurantes con personas de su entorno, al tiempo que sigue un entramado de sospechas que no dejará de sorprender.