Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.547 usuarios registrados

Entre silencios

Víctor Mora
Entre silencios

Resumen y sinópsis de Entre silencios de Víctor Mora

En torno a una gran empresa-tapadora dedicada al blanqueo de dinero negro gravitan un banquero especulador
especializado en «reflotar» empresas, unas secretarias de dirección entregadas al espionaje, unos asesinos disfrazados de guardias de seguridad, una doctora forense empeñada en ver lo que no le conviene, un respetable negociante que compra y vende personas… en un riquísimo laberinto de situaciones.Éste es un thriller social ambientado en la Barcelona de los 90, con tintes y personajes que se mueven entre el lirismo y la sordidez, que demuestra la maestría narrativa del creador de El Capitán Trueno.