Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
  • Título alternativo: Poirot en Egipto

• Título original: Death on the Nile

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2010 (1937)

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Muerte en el Nilo de Agatha Christie

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.

Muerte en el Nilo es una de las obras más famosas de Agatha Christie y su adaptación al cine gozó de un gran éxito.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: Hopeful