Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

La rosa de sangre

Agatha Christie
La rosa de sangre

Resumen y sinopsis de La rosa de sangre de Agatha Christie

Agatha Christie es conocida mundialmente como la reina de la novela policíaca. Su gran capacidad de observación respecto de las ambiciones que guían a las personas, sus relaciones y sus conflictos, le permitieron agregar siempre profundidad a sus ingeniosas historias detectivescas. Bajo el seudónimo de Mary Westmacott, pudo reorientar esta capacidad de comprender la naturaleza humana más allá del género criminal, creando historias de gran emotividad tan memorables como el resto de su obra.

Todo el mundo esperaba que Isabella Charteris, hermosa y aristocrática, se casase con su primo Rupert cuando este volviera de la guerra. Hubiera sido un matrimonio «conveniente». Cuán extraña resultó entonces para todos la aparición de John Gabriel, un ambicioso e implacable héroe de guerra, en la vida de Isabella. Para ella, el precio de su amor por él implicaría abandonar sus sueños de edificar un hogar feliz. Para él, amar a Isabella significa destruir toda oportunidad de realizar sus ambiciones profesionales…

Han participado en esta ficha: Peregrino Santin soledadmp