La residencia de los dioses

Albert Uderzo, René Goscinny
La residencia de los dioses
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 1999 (1971)

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La residencia de los dioses de Albert Uderzo, René Goscinny

Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala donde vive Astérix, con la intención de que la aldea acabe sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandone su lucha contra los romanos. Pobres de los residentes.

La residencia de los dioses es una historia de Astérix el Galo, publicada a partir del número 591 de la revista Pilote, el 4 de marzo de 1971 en Francia. Fue publicada en forma de libro ese mismo año, con una tirada de 1.100.000 ejemplares. Es la aventura número 17 del galo.