Un hotel en Hollywood

Danielle Steel
Un hotel en Hollywood

Resumen y sinopsis de Un hotel en Hollywood de Danielle Steel

La aventura de una mujer que pasa de ser una esposa y madre entregada a convertirse en una exitosa guionista de Hollywood. ¿Podrán convivir ambas facetas de su vida?
Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto su familia a sus anhelos profesionales.
Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guión cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así sólo se presentan una vez en la vida.
A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellar estas grietas que la distancia ha dibujado entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos…

Danielle Steel nos sumerge en el cegador Hollywood, una ciudad en la que, bajo las luces de los flashes y el resplandor de las estrellas, luchan por sobrevivir los sueños y las vidas de las personas de carne y hueso que la habitan.

Ha participado en esta ficha: bclaudia