Campos de fresa para siempre

Javier Reverte

Resumen y sinópsis de Campos de fresa para siempre de Javier Reverte

Una nostálgica historia de amor en tiempos de la dictadura, al compás de las canciones de los Beatles.

El título, proveniente de una canción «psicodélica» de los Beatles, sitúa al lector en el tiempo de Cristina, la protagonista que vivirá atrapada en una compleja historia de amor durante veinte años. Una narración que habla de sueños rotos y de grandes esperanzas, y que retrata una generación —la de los años sesenta— que luchó por la democracia y soñó con revoluciones que nunca llegarían.

Una historia nostálgica con una excelente combinación de intriga, amor y temática social.