El río de la desolación. Un viaje por el Amazonas

Javier Reverte
El río de la desolación. Un viaje por el Amazonas

Resumen y sinópsis de El río de la desolación. Un viaje por el Amazonas de Javier Reverte

En los territorios del Amazonas, el proceso de creación y destrucción de vida casi se siente crepitar bajo los pies. Ese constante ir y venir entre la existencia y la muerte da la razón de ser a uno de los lugares del planeta más impregnados de leyenda y de espíritu de aventura. Hacia allí ha dirigido su último viaje Javier Reverte, cargado de pasión mítica y de curiosidad, para relatar cómo transcurre la vida y cómo fue la historia de las gentes que habitan aquellos parajes que, en buena parte, permanecen hoy todavía inexplorados. Otro genial libro de viajes a cargo de Javier Reverte.