Vagabundo en África

Javier Reverte
Vagabundo en África

Resumen y sinópsis de Vagabundo en África de Javier Reverte

Ciudad del Cabo, Zimbawe, el lago Victoria, Ruanda, el río Congo... La trilogía africana de Javier Reverte se completa aunque no se cierra, pues de su lectura se desprende que los espacios recorridos desde esa enorme sensación de libertad que es vagabundear a solas siempre se abrirán a nuevas experiencias, sensaciones, lecturas. Partiendo de la punta sur del continente, Reverte emprende un periplo de setecientos kilómetros del que surgirá un relato que oscila entre un pasado fascinante y un presente convulso, repleto de claroscuros donde la belleza más deslumbrante convive con la crueldad y la injusticia, y en el que el viaje se erige en forma de conocimiento y en actitud vital, en búsqueda de revelación. La presente edición contiene un sampler especial que incluye fotografías inéditas, grabados y reproducciones del cuaderno de viaje del escritor.