Ama y no sufras

Walter Riso
Ama y no sufras

Resumen y sinópsis de Ama y no sufras de Walter Riso

El amor es la emoción más arrebatadora y vital de la existencia humana. Renunciar a él es vivir sin intensidad o no vivir. Entonces ¿por qué sufrimos tanto por amor? Esta obra es un examen serio y riguroso en el que Walter Riso nos descubre los tres pilares fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El autor analiza la evolución natural de estos elementos a lo largo de la vida en pareja y sus posibles desequilibrios. Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del sentimiento amoroso a través de su combinación con nuestra parte lógica y racional.
A pesar de las ideas sobre el romanticismo que se han extendido en nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos muchos sufrimientos.

Ama y no sufras es la continuación de lo que Walter Riso postulaba en ¿Amar o depender? Se trata de una obra que analiza los problemas que surgen en una relación de pareja sana, es decir, en el 80% de las relaciones.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector