Un enano español se suicida en Las Vegas

Francisco Casavella

Resumen y sinópsis de Un enano español se suicida en Las Vegas de Francisco Casavella

La vida es juego. O eso entiende la familia Losada. Los padres vieron cumplida su ambición por un premio en la lotería. Ignacio, el hermano menor, sabe que no siempre se juegan las partidas adecuadas. Carlos, el hijo pródigo, busca ganar la última mano por la cuenta que le trae. Alguno de ellos ignora que Chester Winchester, el enano español que se suicidó en Las Vegas tras hacer saltar la banca, sigue repartiendo naipes marcados. Las apuestas se hacen en las lujosas avenidas de una ciudad fantasma y en las oscuras callejas de una Barcelona perdida. La aventura trepidante y la comedia salvaje no dan tregua. Tampoco el peligro. La suerte está echada.