Acércate más y más: cuentos casi completos

Ariel Dorfman

Resumen y sinópsis de Acércate más y más: cuentos casi completos de Ariel Dorfman

\"Tenía que suceder un día: un escritor, una víctima, un revolucionario capaz de ver a Dios en el vértigo de la experiencia... Tenía que suceder -pero no necesariamente acompañado de la accesibilidad y grandeza de Dorfman. Gracias a Dios.\" John Berger “Es una de las voces literarias más importantes de América Latina.” Salman Rushdie “Sus libros son tan enriquecedores como provocativos.” Julio Cortázar “Ariel Dorfman tiene derecho a colocarse en la compañía de García Márquez, Vargas Llosa, Cortázar y Neruda: es un escritor verdaderamente americano.” Yashar Ozberkmen, San Francisco Chronicle “Un escritor que, como Nabokov, sirve de modelo para otros escritores.” Financial Times “Si mezclan a Joyce, Bulgakov y García Márquez, tendrán una idea de lo que es este autor extraordinario.” The London Observer.