El rescate (Julie Garwood)

Julie Garwood
El rescate

Resumen y sinópsis de El rescate de Julie Garwood

Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan, y así limpiar el buen nombre de su padre. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.

Han participado en esta ficha: eryn, bclaudia