Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.361 usuarios registrados

Forastera

Diana Gabaldon
Forastera
  • Título alternativo: Outlander 1 | Forastera 1

  • Título original: The outlander

  • Editorial: Salamandra

  • Año publicación: 2017 (1991)

  • Traducción por: Carmen Bordeu

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (7 votos)

Resumen y sinopsis de Forastera de Diana Gabaldon

Llega Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander».

Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Diana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre.

Comienza la historia de Claire Randall...

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Ha participado en esta ficha: Isaleria

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad