Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.487 libros, 22.358 autores y 77.318 usuarios registrados

La mecánica del corazón

Mathias Malzieu
La mecánica del corazón

Resumen y sinópsis de La mecánica del corazón de Mathias Malzieu

Algunas historias merecen ser contadas de todas las manera posibles.
LAS PALABRAS:
Más de 150.000 ejemplares vendidos hasta el momento.
LA MÚSICA:
La Mecánica del Corazón es también el sexto álbum de la banda francesa Dionisos, liderada por el mismo Mathias Malzieu. El disco ha vendido más de 75.000 copias y ha sido Disco de Oro 2008.
LAS IMÁGENES:
La productora de Luc Besson llevará a cabo una película de animación en 3-D basada en la novela en la que participará el genial ilustrador Joann Sfar.“Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento clásico.” Olivier Nuc, Le Figaro Magazine
“Sientes el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.” Philippe Manche, Le Soir
Loading the player...