Resumen y sinópsis de Las fans de Jordi Sierra i Fabra

¡Qué importan los exámenes cuando los Blue Apples in the Golden Park llegan a la ciudad!
A Marga, Sandra, Cristina y Susana no parece importarles mentir en casa, ni hace una cola de varias horas para conseguir entradas, ni suspender matemáticas, ni ser aplastadas por una avalancha de fans; todo por ver el convierto de su vida, poder estar a menos de cinco metros de sus ídolos. Pero, cuando los planes se complican. Cristina no logra encontrar al resto del grupo, Marga, desesperada, se deja guiar por su instinto, Sandra se aleja con un motorista desconocido y Susana piensa que todo está perdido.