La cuarta K

Mario Puzo
La cuarta K

Resumen y sinópsis de La cuarta K de Mario Puzo

Ya se ha pasado la frontera del año 2000. El palestino Yabril ha tramado la operación terrorista más audaz de todos los tiempos: simultáneamente, el asesinato del Papa y el rapto de la hija del presidente de Estados Unidos. Su finalidad: humillar el prestigio de esta gigantesca potencia a los ojos del mundo.

Sin embargo, a pesar del éxito de la doble operación, el presidente estadounidense Francis Kennedy -vástago de aquella saga de políticos- acierta a defender la dignidad de su país. Enfrentado no sólo a los terroristas sino también a la hostilidad de las grandes fortunas y a las consecuencias de comportamientos irresponsablemente catastróficos, Kennedy sabrá zafarse del acoso de un universo convulso hasta una última, definitiva y trágica victoria.

Ha participado en esta ficha: erikraul31