Noche de viernes

Jordi Sierra i Fabra
Noche de viernes

Resumen y sinópsis de Noche de viernes de Jordi Sierra i Fabra

Cinco jóvenes cualesquiera, inmersos en sus problemas particulares, pero con el mismo deseo de escapar de su rutina y de un futuro demasiado previsible. Cinco vidas que empiezan y que quieren zafarse de las normas y las reglas que les impone la sociedad. En su afán por ser libres, se lanzan a las calles en busca de alcohol, drogas y diversión en lo que empieza como otra noche de viernes más. Pero este viernes no será como otros.... Al amanecer la vida de todos habrá cambiado de forma radical. Sin duda, uno de los mejores libros realistas dedicados a los problemas de la adolescencia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia