Donde esté mi corazon

Jordi Sierra i Fabra
Donde esté mi corazon

Resumen y sinópsis de Donde esté mi corazon de Jordi Sierra i Fabra

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio siempre es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar? Uno de los libros juveniles más recomendados de su autor, el prolífico Jordi Sierra i Fabra, para su lectura en enseñanza media.

Ha participado en esta ficha: veran