El misterio del elefante desaparecido

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de El misterio del elefante desaparecido de Jordi Sierra i Fabra

Amadeo Bola, detective de una importante compañía de seguros, tendrá que encontrar a Flashing, el elefante que protagoniza el número estrella del circo animal. Y puede parecer muy fácil encontrar un elefante desaparecido, sí, pero es que Flashing no es un elefante normal y corriente. Además, ¿os imagináis cuántos peligros correrá el sagaz y patoso detective amadeo bola investigando entre feroces leones y tigres, focas juguetonas, juegos de magia, trapecistas...? Un misterioso caso más para... ¡partirse de risa!