Campos de fresas

Jordi Sierra i Fabra
Campos de fresas

Resumen y sinópsis de Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra

Una novela realista sobre las drogas de diseño y las discotecas. La vida es como un tablero de juegos y todo depende de las fichas que escogemos. Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jóvenes de hoy. Todo un clásico dentro de la literatura juvenil más realista y con un profundo mensaje gracias a la maestría de Jordi Sierra i Fabra.