La fabulosa leyenda del Rey Arturo

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de La fabulosa leyenda del Rey Arturo de Jordi Sierra i Fabra

Espera. Sí, tú, espera. ¿Quién eres? ¿Puedes leer esta historia? ¿Eres de corazón noble y generoso? En tus manos no tienes un libro, sino EL LIBRO. En tus ojos no anidan letras, sino estrellas y luces mágicas. En tu espíritu no puede haber sino paz y amor. Es la única forma de penetrar en esta historia. Sólo quienes merezcan este privilegio tienen derecho a él. Si tú eres así, adelante. De lo contrario, no sigas.
Te preguntarás quién soy yo para hablarte así. Y es justo que te lo diga. Mi nombre es Merlín. Dicen que soy mago. Pero mi verdadera magia es conocer el alma humana. Algo nada sencillo. Yo puedo navegar por todas las almas de cuantos he conocido, conozco... o conoceré. Como tú, si lees esto.