Soledades de Ana

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de Soledades de Ana de Jordi Sierra i Fabra

Ana es una joven feliz que comete un error fatal: entregarse al amor sin la protección necesaria. Y esto tiene consecuencias muy graves para ella, que deberá afrontar el problema completamente sola, prisionera de un círculo de hipocresía y mezquindad. Soledades de Ana es un libro comprometido y directo que denuncia la situación de aislamiento en la que se encuentran la mayoría de las adolescentes que sufren un embarazo no deseado. Una novela que no sólo deberían leer los y las jóvenes, sino también los padres que aún entienden que prohibición es sinónimo de protección.