Tormenta (Jim Butcher)

Jim Butcher
Tormenta

Resumen y sinópsis de Tormenta de Jim Butcher

Tormenta es la primera entrega de la exitosa serie protagonizada por Harry Dresden, uno de los referentes dentro del género de la fantasía urbana.

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Ha participado en esta ficha: bclaudia