Reencuentro (Nora Roberts)

Nora Roberts
Reencuentro
  • Título original: Once More With Feeling

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2008 (1983)

• Traducción por: Victoria Horrillo Ledesma

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Reencuentro de Nora Roberts

Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...

Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.

Han participado en esta ficha: Exaly, yiyolon