Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Corazones irlandeses

Nora Roberts
Corazones irlandeses
  • Título original: Irish Hearts

  • Editorial: Harlequin

  • Año publicación: 2009 (1981)

  • Traducción por: Paco Reina y Fernando Hernández Holgado

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Corazones irlandeses de Nora Roberts

Corazones irlandeses
Fueron a América en busca de su destino y descubrieron el amor.
Fuego irlandés
El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso y poderoso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.
Rosa irlandesa
La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?
Rebelde irlandés
Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!
Cuando Nora Roberts pone sus expertos dedos en el pulso del romance, todos sus fans pueden oír los latidos de las mejores historias de amor. ». Publishers Weekly

Ha participado en esta ficha: yiyolon