Los signos del anticristo

Ricardo de la Cierva

Resumen y sinópsis de Los signos del anticristo de Ricardo de la Cierva

Los signos del Anticristo no es un libro fantástico sobre los Horrores del Año Dos Mil, sino un estudio de Historia y de Prospectiva sobre la presencia del Anticristo en el pasado, el presente y el futuro de la Humanidad. Dos apóstoles señalaron la presencia de los anticristos, en el propio siglo I de Cristo. Como personalidad individual y colectiva el Anticristo ha estado siempre presente en la historia humana, lo está hoy y lo estará en el Día Final, con la forma profetizada por San Juan en el Apocalipsis, las dos Bestias, la Bestia del Mar y la Bestia de la Tierra.