Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.298 usuarios registrados

Ricardo de la Cierva

Resumen y sinopsis de Alfonso y Victoria. Las tramas íntimas, secretas y europeas de un reinado desconocido de Ricardo de la Cierva

Diez años después de haber publicado su libro Victoria Eugenia, el veneno en la sangre, Ricardo de la Cierva ofrece esta investigación sobre las claves secretas y tramas íntimas de un reinado desconocido y profundiza en las raíces y los entornos familiares de la realeza española en el contexto de las europas emparentadas con ella. Incorpora a su obra nuevas investigaciones médicas, genéticas e históricas que aclaran de forma definitiva el problema de la hemofilía y nos presenta, con todo respeto, pero con implacable sinceridad ante la Historia, el mal conocido reinado de los anteriores reyes de España, en el que se encuentran tantas claves para comprender al reinado y a la España actual.