Los sótanos del Majestic

Georges Simenon
Los sótanos del Majestic

Resumen y sinópsis de Los sótanos del Majestic de Georges Simenon

Emilienne Clark, una hermosa joven, rica y elegante, aparece estrangulada en los laberínticos sótanos del Majestic, el hotel donde se hospedaba. Dado que, su marido, Oswald Clark, es un importante empresario, el juez encargado del caso recomienda al comisario Maigret que sobre todo, actúe con discreción. Aunque los indicios apuntan a que Prosper Donge —el empleado que ha descubierto el cadáver— es el asesino, Maigret no quiere precipitarse. ¿Conocía Prosper Donge a la víctima? ¿Qué oscuro secreto ocultaba Emilienne a los que la rodeaban? Cuando se produce un segundo crimen, Maigret olvida la discreción que tan encarecidamente le han recomendado. Otra entrega más del siempre interesante Comisario Maigret.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector