Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

Las hermanas Lacroix

Georges Simenon
Las hermanas Lacroix

Resumen y sinopsis de Las hermanas Lacroix de Georges Simenon

Los secretos y rencores que alberga la mansión de las hermanas Lacroix, como se la conoce con respeto en la pequeña ciudad de provincias, encierran al cabeza de familia en una inmensa soledad. Sus moradores se refugian, según sus caracteres, en el misticismo, la especulación filosófica y artística, y un odio meticulosamente alimentado, ya sea desde la prepotencia o la debilidad. La inexorable huida de la generación joven, o su invasión de los espacios nobles, abocará a las hermanas a una convivencia relegada a compartir definitivamente recuerdos y mezquindades que nunca quisieron olvidar.