El narrador de historias

Harold Robbins

Resumen y sinópsis de El narrador de historias de Harold Robbins

Joe Crown sólo vive para dos cosas: hacer el amor y enriquecerse cuanto antes. Nacido en la miseria de Brooklyn, su ambición es convertirse en escritor, en narrador de historias. Su lucha desesperada por alcanzar la riqueza, el amor y la fama no conoce obstáculos y, en su insolencia desvergonzada, se considera a sí mismo un superdotado. Como escritor y como amante. Su carrera literaria está llena de altibajos, pero los fracasos no afectan para nada su ánimo; y siempre encontrará la mujer que le compense de esos sinsabores.
Alcanzar la gloria y la fortuna no es fácil, pero Joe Crown tiene una confianza ciega en sí mismo. El triunfo es una intuición que nunca le ha abandonado. Ni cuando se movía en los bajos fondos neoyorquinos, ni cuando su talento le llevó a alternar en los círculos intelectuales y cinematográficos y en el mundo de la jet society internacional, en Hollywood, en Roma o en la Costa Azul.

Ha participado en esta ficha: sebas1975